¿Qué puedo ver en Drassanes?
Uno de los atractivos de la zona de Drassanes es su rica y variada arquitectura, así como la oferta cultural y de entretenimiento. Si vienes a Barcelona puedes aprovechar y aparcar en Drassanes, pues está muy cerca del centro de la ciudad. Puedes visitar el Museo Marítimo de Barcelona, el Palacio Güell o el histórico Gran Teatre del Liceu.
Si prefieres dar una vuelta puedes pasear por La Rambla, la Rambla del Raval o por el Paseo de Colón, donde puedes hacer fotos al monumento de Colón y subir a su mirador.
También puedes ver alguna obra de teatro o un espectáculo en la Avenida del Paralelo, conocida por su gran variedad en la oferta de entretenimiento. Los más destacados son el Teatro Apolo, el Molino y el Teatro Condal.
La noche barcelonesa está muy activa en la Avenida del Paralelo. Hay una gran concentración de restaurantes, bares y pubs donde tomar algo, y luego ir de discotecas o a salas de baile. Cabe destacar la mítica Sala Apolo.
¿Dónde aparco por la zona de Drassanes?
Si has venido a Drassanes con tu vehículo puedes aparcarlo en el Parking Saba Bamsa Paralelo, situado en la misma Avenida del Paralelo. Muy cerca tienes las paradas de metro Paral·lel y Drassanes. Disfrutar de la noche te será muy fácil, ya que el aparcamiento está abierto las 24 horas del día y cuenta con un sistema de cámaras de seguridad.
Dispone de VIA T en entrada y salida, tiene plazas para motos, para recarga de vehículos eléctricos y para personas con movilidad reducida. También ofrece el servicio de Carsharing y el de Bicing eléctrico.
La dirección del parking es: L'Abat Safont, 2 08001, Barcelona.
Para más información consulta los horarios y precios del mapa o de las fichas de parkings de Saba.