¿Qué hacer y ver cerca de Gran Vía?
Puedes pasear por esta gran avenida arbolada y admirar los destacados edificios que allí se encuentran: desde las Torres Venecianas de Plaza España, la Casa Golferichs, la Universidad de Barcelona, hasta la plaza de toros La Monumental.
Una avenida de una gran belleza arquitectónica, ideal para visitar en familia y claro ejemplo del icónico Eixample de Barcelona.
Estacionar en la Gran Vía también te permite tomarte algo con tus amigos o con tu familia en los bares y restaurantes que ofrece la zona. En la noche podrás disfrutar en sus terrazas de un ambiente festivo y muy alegre.
Hay bastante variedad en el ámbito del entretenimiento, con muchos teatros y cines como el Aribau Multicines o el famoso y mítico teatro Coliseum.
¿Dónde puedo aparcar cerca de Gran Vía?
Si has venido a visitar Barcelona y quieres aparcar tu coche en Gran Vía tienes que ir al Parking Saba Bamsa Vilardell, que se encuentra al lado de Gran Vía. Muy cerca tienes la parada de metro de Hostafrancs.
Una de las ventajas es que está abierto las 24 horas del día y dispone de un sistema de cámaras de seguridad. También tiene entrada y salida de VÍA T. Además cuenta con plazas de motos, plazas de recarga de vehículos eléctricos y plazas para personas con movilidad reducida. El aparcamiento ofrece servicio de Carsharing.
El parking se encuentra en Vilardell, 20 08014, Barcelona.
En el caso de no haber plazas suficientes te ofrecemos el Parking Saba Bamsa Urgell, el Parking Saba Bamsa Rambla Cataluña o el Parking Saba Bamsa Diputación, todos ellos situados a lo largo de la Gran Vía.
Para más detalles o si deseas consultar los precios y horarios busca en el mapa o en las fichas de parkings de Saba.