¿Qué puedo hacer en Viña del Mar?
Si estás por la zona, quieres divertirte y conocer un poco de la historia de la ciudad, hay algunos puntos que no debes pasar por alto, por ejemplo, el Casino de juegos, inaugurado en 1930 para potenciar el desarrollo de la ciudad y declarado en el año 2000 como lugar de “interés histórico y arquitectónico” por el concejo municipal de la ciudad.
Si visitas la ciudad en la última semana del mes de febrero, podrás asistir al Festival Internacional de la Canción de Viña del mar, certamen musical más grande, importante y reconocido en el continente americano. El evento se realiza en la Quinta Vergara y cuenta con una capacidad para 15.000 espectadores y transmisiones en directo para todos los países de habla hispana.
Viña del Mar te invita a disfrutar de un día en la playa, darte un baño por el océano pacífico de Chile y deleitarte con los buenos restaurantes que sirven lo mejor de la cocina de la costa chilena. Además, por esta zona de la ciudad podrás alojarte sin problema, destaca su variada hospedería que va desde hoteles de cinco estrellas hasta arriendos de departamentos con vista al mar por el día.
¿Dónde estacionar en Viña del Mar?
Si quieres visitar Viña del Mar puedes estacionar tu vehículo en el Parking Saba Plaza Bellavista, ubicado en la calle O´Higgins Nº 1215. Este parking público está abierto las 24 horas del día, bien comunicado para puedas desplazarte tranquilamente hacia Viña del Mar, sin necesidad de tener la presión de buscar plazas de parking libres.
Si quieres conocer más sobre nuestros servicios, precios o estacionamientos disponibles consulta nuestra web.
Un lugar que hay que visitar si te encuentras en esa zona del país. Una opción cómoda y segura para visitar la ciudad de Viña del Mar, es buscar una zona de estacionamiento para dejar tu vehículo y usar el. Esta es una red de metro que une a Valparaíso. Es una manera fácil de viajar a un costado del mar hasta llegar a la famosa ciudad jardín.