¿Cómo puedo comprar un abono en la web?
Indica en el buscador la ubicación dónde necesitas aparcar y selecciona el parking que mejor te convenga. Haz clic en “Calcula tu estancia” y selecciona “Abonos Mensuales”. Introduce número de días y franja horaria deseada y te ofreceremos la mejor opción de abono.
- Selecciona tu abono y completa tus datos personales. Podrás vincularlo a tu matrícula y también puedes indicarnos tu VIA-T para evitar dobles cobros.
- Haz el primer pago al momento con tarjeta bancaria y el resto por domiciliación bancaria.
- Una vez finalizada la compra web, en unos días recibirás tu contrato por e-mail desde la plataforma "Logalty". Revisa tu correo spam y fírmalo en un plazo máximo de 5 días.
- Podrás recoger tu tarjeta de abonado directamente en la oficina SAC (*) del parking. Deberás entrar con normalidad usando el método de entrada seleccionado (matrícula, Via-T o con ticket). En el caso del ticket se te canjeará en la oficina al cambiarlo por la tarjeta de abonado/a.
La venta de abonos a través de la web va dirigida únicamente a particulares. Si necesitas abono para empresa, deberás solicitarlo directamente en el aparcamiento de tu interés.
Por otro lado, si has hecho la compra de tu abono en la web como particular, no se podrán cambiar los datos de esa factura a posteriori a nombre de empresa.
* No aplica para abonos de parkings de estaciones de tren o remotos. En esos casos, se te enviará la tarjeta de abonado por correo postal a tu domicilio.
¿Te ha resultado útil esta página?