Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

  • ¿Puedo incluir mi VIA-T o matrícula a mi usuario My Saba?

    Inicia sesión en My Saba, añade tu VIA-T o matrícula en "Mis métodos de acceso" para compras web.

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  • Mi billete de tren del operador RENFE, ¿tiene aparcamiento gratuito?

    Renfe bonifica 24h de estancia a sus viajeros con la tarjeta de fidelización Más Renfe Oro/Platino. Si es tu caso, la numeración de la tarjeta debe aparecer impresa en el billete. 

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  • He comprado un billete de tren con mi tarjeta +RENFE pero quiero pagar el parking con VIA-T, ¿cómo puedo hacerlo?

    Si utilizas el VIA T para pagar tu estancia en el parking y reúnes los requisitos del operador ferroviario, deberás descargarte la APP de Saba, registrarte y añadir tu VIA-T para canjear la franquicia.

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  • ¿Puedo utilizar mi abono en otros parkings de la red Saba?

    No es posible ya que el el abono está vinculado a un solo aparcamiento, a un usuario/a y a un vehículo.

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  • ¿Qué métodos de pago puedo utilizar de forma online?

    Puedes pagar tus compras online con tarjeta de crédito o débito.

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  • ¿Qué hago si tengo VIA-T y he comprado un producto de días en la web?

    Deberás retirar el VIA-T del coche y acceder al parking a través del método de acceso elegido (QR o matrícula).

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  • ¿Cómo puedo consultar las facturas de mis compras web?

    Multidías y Weekend se enviarán por correo postal a tu domicilio Abonos - las facturas se podrán consultar en tu área personal "My Saba"

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  • ¿Qué productos puedo comprar a través de la app?

    Podrás adquirir los siguientes productos: Multidía 24h y Multidía Diurno de 6h a 22h para estancias de 1 a 30 días. Weekend (fines de semana a las estaciones de tren).

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  • ¿Puedo solicitar factura de mi estancia por minutos en el parking?

    Sí, deberás solicitarla contactando con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través del e-mail atclientesaba@sabagroup.com

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  • ¿Cómo puedo solicitar factura de mi compra web?

    Las factura se deberá solicitar en el proceso de compra en el apartado "¿Necesitas factura?". No se podrá solicitar a posteriori. 

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  • ¿Qué pasa si mi estancia excede el período de validez del producto adquirido?

    Antes de salir del aparcamiento deberás llamarnos a través del interfono del cajero y abonar los minutos adicionales según la tarifa ordinaria.

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  • ¿Cómo cancelar mi compra?

    Puedes cancelar la compra dentro de los 14 días posteriores a la contratación si no la has usado. Envía un correo para solicitar la devolución y recibirás un reembolso.

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  • ¿Cómo sé que mi compra web está confirmada?

    Te enviaremos un email de confirmación a tu correo electrónico durante los 15min posteriores a tu compra.

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  • ¿Cómo puedo saber los servicios que tiene un parking?

    En la página de información de cada aparcamiento verás los iconos que describen todos los servicios disponibles.

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  • ¿Qué puedo hacer si tengo un doble cobro por acceso con VIA-T y ya había comprado un producto online?

    Deberás enviarnos un e-mail a: atclientesaba@sabagroup.com indicando tu matrícula, nº de VIA-T y la referencia de la compra web.

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  • ¿Es posible ver el histórico de mis compras?

    Sí. En el meenú principal de la app desliza hacia abajo hasta llegar a la sección "Historial". Haciendo clic en "Ver todas", podrás visualizar todas las operaciones finalizadas, en curso o próximas.

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  • Soy abonado y me he cambiado el VIA-T, ¿debo comunicarlo al parking?

    Sí, debes facilitar los datos del nuevo VIA-T al parking donde estás abonado para que te lo vuelvan a vincular y desactiven el VIA-T antiguo. Si estás registrado en nuestra web, deberás acceder a My Saba y actualizar los datos de tu VIA-T, tanto el número como la caducidad del mismo en el apartado "Mis métodos de acceso."

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  • ¿Qué horario comprende el Multidía Diurno- 6h a 22h?

    El producto Multidía Diurno será válido desde las 6h de la mañana hasta las 22h de la noche del día o días contratados.

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  • ¿Cómo puedo dar de baja mi abono?

    Puedes dirigirte a tu parking a formalizar la baja, y te facilitarán un formulario para tal efecto. En caso que no encuentres personal del parking en ese momento, puedes enviarnos un e-mail a: atclientesaba@sabagroup.com y te haremos llegar el formulario de baja para que lo cumplimentes. Te recordamos que para que la baja tenga efectos a partir de primeros de mes, debes notificarnos antes del día 25 del mes anterior.

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  • ¿Puedo comprar un abono en el parking?

    Sí, puedes dirigirte al parking donde desees ser abonado para formalizar el alta, con la fotocopia del DNI, el número de cuenta para hacer la domiciliación bancaria y fotocopia de un recibo o libreta del banco donde conste tu titularidad del número de cuenta.

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  • ¿Cómo puedo modificar mi nº de cuenta bancaria de mi abono?

    Debes dirigirte a tu parking y facilitar el nuevo número de cuenta bancaria con una fotocopia de un recibo o libreta, que acredite que eres el titular de la cuenta. Se realizará la modificación y deberás firmar de nuevo el documento SEPA. Si no encuentras a personal del parking en ese momento, puedes enviarnos la documentación y tus datos de abonado (DNI/CIF, matrícula y aparcamiento donde eres abonado) al correo electrónico:atclientesaba@sabagroup.com.

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  • ¿Puede Saba desactivar mi cuenta?

    Saba se reserva el derecho de cancelar cuentas si el cliente hace un uso indebido del sitio u Oficina Virtual.

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  • ¿Cómo puedo comprar un abono en la web?

    Desde la página principal, haz click en "MESES", introduce la ciudad o parking, elige los días, horario y período de aparcamiento.

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  • ¿Cuándo comenzaré a recibir los recibos VIA-T?

    Los recibos que recibirás serán de los pagos con VIA-T realizados después de haber transcurrido 48h (laborables) de tu registro de alta en el servicio y de los aparcamientos que hayas realizado transcurrido este período, no de los anteriores. Los recibirás por correo electrónico al día siguiente de haber realizado el pago, si es laborable, y si es festivo se te enviarán el primer día laborable.

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  • ¿Cómo puedo tener los recibos de pago de mi VIA-T?

    Para obtener el recibo de cada aparcamiento pagado con VIA-T, debes registrarte en My Saba como cliente y registrar tu VIA T en el apartado "Mis métodos de acceso"..

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  • ¿Cómo puedo solicitar mis recibos VIA-T anteriores a mi registro en el plan de bonificación?

    Si necesitas recibos anteriores, debes enviarnos tu solicitud al e-mail: atclientesaba@sabagroup.com indicando el parking donde has estacionado, fechas cuando has aparcado y el nº de VIA-T ( 16 dígitos ) con el que has realizado el pago.

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  • ¿Cómo puedo darme de baja de la newsletter?

    1. Accede a tu cuenta y en "Mis datos" >  Datos de usuario > "MODIFICA LOS DATOS" 2. En el apartado Newsletter selecciona la opción "No" 3. Pulsa 'GUARDA' para que quede registrada tu solicitud.

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  • ¿Cómo puedo obtener factura mensual de los pagos con mi VIA-T?

    Para recibir la factura mensual, envía un correo a atclientesaba@sabagroup.com. Mensualmente, recibirás la factura por correo postal.

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  • ¿Puedo vincular más de un vehículo para acceder con matrícula al parking?

    Vincula hasta 3 vehículos. En "Mi Cuenta", selecciona "Mis vehículos", añade los datos y activa el acceso con matrícula.

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  • ¿Qué gestiones puedo hacer desde mi área personal de la app?

    Añadir y modificar los datos de tu cuenta o datos de facturación Añadir vehículos a tu cuenta y vincularlos al servicio Acceso por Matrícula Añadir y gestionar tus métodos de pago Registrar tu VIA-T Visualizar las facturas de tus compras realizadas a través de la app Revisar y gestionar tus trámites pendientes Ver tus parkings y compras favoritas Elegir el idioma de la app Activar y desactivar las notificaciones push Consultar la información legal Cerrar sesión

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  • ¿Cómo puedo canjear mi franquicia Renfe desde la app?

    Regístrate o inicia sesión. Ve a "Productos y servicios", busca "Descuentos". Canjea tu bonificación y, si es necesario, tu franquicia Renfe.

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  • Si soy abonado web, ¿puedo consultar mis facturas desde la app?

    Sí. Deberás iniciar sesión con tu usuario web y password y acceder a "Mi cuenta" donde podrás visualizar el apartado "Mis facturas" y clicando, accederás a tus facturas mensuales del abono contratado a través de la web.

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  • ¿Está el IVA incluido en los precios?

    Todos los precios incluyen el IVA. La cantidad que se paga en el momento de la compra será siempre el precio total de la transacción.

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  • Si he comprado un abono a través de la web, ¿puedo formalizarlo a través de la app?

    Inicia sesión, ve a "Mi cuenta", luego "Mis trámites pendientes" para completar los datos necesarios.

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  • Si he comprado un producto online, ¿es necesario coger el ticket cuando llego al parking?

    Depende del sistema de acceso del parking que hayas seleccionado. En tu e-mail de confirmación de compra tendrás las instrucciones de acceso al aparcamiento.

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  • ¿Puedo comprar abonos desde la app?

    No, de momento no se pueden adquirir los abonos a través de la App. Solo a través de la web o en el aparcamiento.

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  • ¿Qué horario comprende el Multidía 24h?

    El producto Multidía 24h comprende las 24 horas naturales del día o días que has contratado.

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  • ¿Cómo canjear un vale regalo en la app?

    Regístrate o inicia sesión. Ve a "Productos y servicios" en la App, busca "Descuentos" y canjea tu vale.

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  • ¿Cómo empiezo a utilizar la App de Saba?

    Obtén la app gratuita "Saba-Encuentra tu parking" en App Store o Google Play. En Android, busca "Saba" en Google Play Store y selecciona la app. En iOS, busca "Saba" en la App Store.

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  • ¿Hay altura suficiente en el parking para acceder con mi coche?

    En la página de información del parking podrás ver la altura máxima del mismo.

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  • ¿Puedo vincular mi matrícula al producto que he comprado en la web?

    Inicia sesión en My Saba, añade tu matrícula y VIA-T para acceder fácilmente al parking y evitar cargos duplicados.

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  • ¿Cómo realizo el canje del producto comprado en la web para poder acceder al parking?

    Una vez realizada la compra, te enviaremos un email indicándote las instrucciones para canjear tu producto según el método de acceso elegido.

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  • He comprado un producto pero no he recibido la confirmación por e-mail. ¿Qué hago?

    Accede a tu cuenta en My Saba, verifica en "Mis Compras" si tienes un número de referencia. Si no, contáctanos para ayuda.

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  • ¿Cómo puedo dar de baja mi cuenta?

    Puedes darte de baja en MySaba elimina la cuenta. Desactiva 'Acceso por matrícula' en la App para evitar cobros adicionales.

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  • ¿Puedo consultar el historial de compras realizadas en la web?

    Sí, deberás iniciar sesión con tu usuario My Saba. Clica en "Mis Compras" y podrás visualizar todas las compras web realizadas.

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  • ¿Cómo puedo crear una cuenta en My Saba?

    Accede a la web, arriba a la derecha clica en "My Saba", y en"Regístrate" podrás crear una nueva cuenta de usuario.

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