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GENERALES
GENERALES
En la página de información de cada aparcamiento verás los iconos que describen todos los servicios disponibles ( altura, recarga eléctrica, plazas de moto,...). Consulta tu parking aquí.
En la página de información del parking podrás ver la altura máxima del mismo.
Mediante tarjeta de crédito o débito.
Te enviaremos un email de confirmación a tu correo electrónico durante los 15-30min posteriores a tu compra. Por favor revisa también tu correo spam. En tu e-mail de confirmación verás la referencia de compra y/o QR de acceso.
El producto Multidía 24h comprende las 24 horas naturales del día o días que has contratado. Es decir, tu producto será válido desde las 00h del día que comienza hasta las 23:59h del día que finaliza tu estancia.
El producto Multidía Diurno 6h-22h será válido solo en la franja horaria desde las 6:00h de la mañana hasta las 22h de la noche del día o días contratados. En caso de que superes este horario, se cobrará la diferencia según tarifa ordinaria del aparcamiento.
Las factura se deberá solicitar durante el proceso de compra, una vez has elegido tu producto y tu método de acceso, podrás acceder al apartado "¿Necesitas factura?".
Deberás completar el formulario que aparece en el desplegable. Sólo se podrá solicitar factura en este momento de la compra. No se podrá solicitar a posteriori.
La factura se podrá solicitar como Particular con un DNI/NIF o NIE o como Autónomo/Empresa con NIF.
- Las facturas de productos Multidías, Weekend y Saldo VIA-T adquiridos a través de la web se enviarán por correo postal al domicilio indicado. Podrás solicitar una copia en .pdf mediante enviándonos un e-mail a: atclientesaba@sabagroup.com
- Las facturas de Abonos web, se emitirán al titular del contrato (persona física) y podrás consultarlas desde tu área personal "My Saba" - "Mis Facturas" tanto de la web como en la App Saba.
Si has solicitado factura a través del formulario durante el proceso de compra, podrás obtener tu factura dependiendo del producto adquirido en la web:
- Multidías, Weekend y Saldo VIAT - las facturas se enviarán por correo postal a tu domicilio en el plazo máximo de 1 mes.
- Abonos - las facturas se podrán consultar en tu área personal "My Saba" - "Mis facturas", tanto en la web como en la App Saba.
Depende del sistema de acceso del parking que hayas seleccionado. Revisa cuidadosamente las instrucciones de acceso y canje de tu producto en tu confirmación de compra.
Una vez realizada la compra, te enviaremos un email indicándote el proceso para canjear tu producto según el método de acceso elegido:
- Acceso QR - Deberás escanear el código QR recibido por e-mail en el lector de la entrada y a la salida del parking. Si tu aparcamiento no dispone de lectores de QR, deberás coger ticket y validar tu compra a la salida de tu estancia mediante el interfono 24h que encontrarás en los cajeros o en la barrera de salida. Recuerda tener a manto tu referencia/localizador de reserva para facitarla a nuestro personal.
- Acceso Matrícula - Si el parking elegido dispone de lectores de matrícula y has vinculado tu producto web a tu matrícula desde tu "My Saba", podrás acceder y salir del parking directamente.
Si has comprado un producto de días (Multidía o Weekend) deberás acceder al parking a través del método elegido (QR o matrícula) para evitar doble cobro. Por lo tanto deberás retirar el VIAT del coche o ponerlo en un lugar no accesible. Evita guardarlo en la guantera del coche.
En caso de que hayas olvidado retirar el VIAT de tu vehículo y se haya producido un doble cobro de tu estancia, deberás contactar con nosotros a través de nuestro e-mail atclientesaba@sabagroup.com y remitir tu matrícula, la numeración de tu VIA T y la referencia de la compra web adquirida anteriormente.
Antes de salir del aparcamiento deberás llamarnos a través del interfono del cajero de pago y abonar los minutos adicionales según la tarifa ordinaria.
Todos los precios incluyen el IVA. La cantidad que se paga en el momento de la compra será siempre el precio total de la transacción.
Sí, en caso que necesites una factura de tu estancia de rotación en el aparcamiento, deberás contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través del e-mail atclientesaba@sabagroup.com.
Necesitaremos que nos remitas los originales de las facturas simplificadas o recibos de pago que tengas de los aparcamientos realizados en nuestra red de parkings o zonas reguladas por correo postal a:
SABA APARCAMIENTOS, SA
Centre d’Atenció i Control
Av. Parc Logístic, 22-26
08040-Barcelona
Una vez recibidos los datos y la documentación, se te emitirá la factura la primera semana del mes y te la haremos llegar por correo postal a la dirección que nos hayas indicado.
Este procedimiento lo puedes realizar una vez al mes con todas las facturas que tengas.
Si el pago es con VIA T o con tarjeta financiera (banda magnética)
Necesitaremos nos indiques el nº de VIA T con los 16 dígitos y/o el número de tu tarjeta de crédito OFF y desde qué fecha solicitas las facturas.
Una vez recibidos los datos y la documentación, se te emitirá la factura la primera semana del mes y te la haremos llegar por correo postal a la dirección que nos hayas indicado.
No. El abono está vinculado a un solo aparcamiento, a un usuario (persona física o jurídica) y a un vehículo (matrícula, modelo y color), que queda reflejado en la tarjeta de acceso.
FRANQUICIA RENFE
FRANQUICIA RENFE
Si utilizas el VIA T para pagar tu estancia en el parking pero tienes franquicia de aparcamiento en el billete ya que reúnes los requisitos del operador ferroviario ( Consultar aquí requisitos) , deberás de descargarte la APP de Saba, de manera gratuita, y registrarte tú y tu VIA T con los 16 dígitos.
Recuerda que la franquicia únicamente se te aplicará sobre los aparcamientos del VIA T que tengas registrado, si tienes más de uno, deberás registrarlos todos.
Una vez registrado, tienes 24 horas después de haber salido del parking, para escanear el QR o código de barras del billete en la APP.
La aplicación de la franquicia se hace con posterioridad al cargo del VIA T. Por este motivo, el e-recibo que recibirás nunca contemplará el importe de franquicias u otros descuentos que se te puedan aplicar.
Transcurrido el período de las 24 horas, si no has validado el billete en la APP, no podrás beneficiarte de la bonificación del billete en el pago del parking.
** Si tienes cualquier problema con la validación de tus billetes en nuestra APP, debes remitirnos los billetes escaneados (no en formato móvil, porque has de tener en cuenta que para poder tener el beneficio de la franquicia de parking, el operador exige los billetes impresos), la tarjeta +RENFE escaneada de tu titularidad y tu número de VIA T (16 dígitos) al siguiente correo electrónico: atclientesaba@sabagroup.com
Renfe bonifica 24h de estancia a sus viajeros con la tarjeta de fidelización Más Renfe Oro/Platino. Si es tu caso, la numeración de la tarjeta debe aparecer impresa en el billete.
Para canjear la franquicia:
- En cajero: Deberás escanear el ticket de entrada para ver el importe total de tu estancia y a continuación, escanear el QR del billete para descontar la bonificación.
- En App Saba (pago mediante ViaT): Deberás ir a ‘Productos y servicios’ y ‘Descuentos’. En ‘¿Tienes algún billete Renfe?’ deberás seleccionar tu ViaT o registrar uno si aún no lo has hecho e introducir los datos del billete para aplicar la bonificación.
Dispones de plazo para realizar el canje hasta las 24h posteriores a la salida del aparcamiento.
Las promociones no son acumulables a reservas web Multidía o Weekend ni al saldo ViaT.
Para más información sobre la política comercial del operador y las condiciones de parking asociado a tu billete que establece el operador, consultar su página web: https://www.renfe.com/content/renfe/es/es/viajar/el-viaje/en-tierra/aparcamiento.html
En cualquier caso, para poder aplicar la franquicia de parking gratuito, es necesario que tengas tu billete impreso.
MY SABA
MY SABA
Accede a la web, arriba a la derecha clica en My Saba, y te aparecerá la opción de "Regístrate" si aún no tienes cuenta. Desde allí podrás crear una nueva cuenta de usuario.
1. Accede a tu cuenta y en "Mis datos" > Datos de usuario > "MODIFICA LOS DATOS"
2. En el apartado Newsletter selecciona la opción "No"
3. Pulsa 'GUARDA' para que quede registrada tu solicitud.
Saba puede cancelar una cuenta a consecuencia de la utilización incorrecta del Sitio Web o de la cuenta de la Oficina Virtual por parte del cliente. Más información en el apartado Términos y Condiciones de Compra.
Sí, inicia sesión o registrarte si aún no lo has hecho en My Saba. Clica "Mis métodos de acceso" y allí podrás incluir tu VIA-T o matrículas para poder vincularlas a los productos web que adquieras. Recuerda que solo podrás vincular tu matrícula si el aparcamiento dispone de lectores. Consulta la ficha del aparcamiento para ver si dispone de este servicio.
Si tu reserva es un una estación de tren, no se podrá vincular la matrícula ya que no disponemos del servicio de lector de matrícula.
Sí, deberás iniciar sesión con tu usuario My Saba. Clica en "Mis Compras" y podrás visualizar todas las compras web realizadas.
En el apartado "Mis datos" podrás darte de baja de MySaba, lo que implicará la eliminación de la cuenta.
Recuerda que si tienes activo el servicio ‘Acceso por matrícula’ de la App, deberá estar desactivado previamente para no recibir cobros posteriores a la baja de tu cuenta MySaba.
Puedes acceder a tu cuenta en My Saba, ir a "Mis Compras" y revisar si ya dispones de número de referencia.
En caso que no sea así, agradeceremos nos escribas por Whatsapp 662 418 060 o e-mail: atclientesaba@sabagroup.com para que podamos revisar tu compra y facilitarte el producto adquirido facilitándonos la siguiente información:
- Tu e-mail
- Parking
- Justificante de pago del producto
Podrás cancelar tu compra en un plazo de 14 días naturales desde la contratación online del producto en caso que no lo hayas utilizado con anterioridad. No se podrá solicitar la cancelación a partir del primer día de contratación del producto.
Para solicitar la devolución deberás enviar un e-mail a: returns@sabagroup.com indicando en el asunto "Baja (producto contratado)" y la referencia de tu compra.
La devolución del importe de la compra se te abonará en el mismo medio de pago empleado para la misma y sin coste alguno siempre que se encuentre dentro del periodo permitido para cancelar. Una vez realizado el reembolso, recibirás un e-mail de confirmación.
Sí, deberás iniciar sesión con tu usuario My Saba. Clica "Mis métodos de acceso", "Mis matrículas" y allí podrás podrás incluir tu matrícula e incluirla al producto web que has comprado. Así podrás acceder fácilmente al parking con tu matrícula.
Si tienes VIA-T, recuerda retirarlo del vehículo para evitar doble cobros.
APP
APP
Puedes descargar esta app en el App Store o en Google Play de manera gratuita.
Te detallamos cómo nos puedes encontrar:
Android - Utiliza tu smartphone para acceder a la Google Play Store. En la barra de búsqueda, situada en la parte superior de la pantalla, escribe “Saba” y presiona en la lupa para continuar. Ahora sólo tienes que seleccionar la aplicación "Saba-Encuentra tu parking" y clicar en instalar.
IOS - En el menú de tu iPhone, escoge la aplicación de la App Store. En la barra inferior, selecciona el icono de búsqueda y escribe “Saba”. A continuación, selecciona la aplicación "Saba- Encuentra tu parking".y procede con la instalación.
Podrás adquirir los siguientes productos:
- Multidía 24h y Multidía Diurno de 6h a 22h para estancias de 1 a 30 días.
- Weekend (fines de semana a las estaciones de tren)
- Saldo VIA-T
Deberás registrarte o iniciar sesión si ya eres usuario. A continuación accede a "Productos y servicios" desde el menú inferior de la App y visualizarás el apartado "Carga tu VIA-T" donde podrás elegir el importe de recarga que necesites.
Deberás registrarte o iniciar sesión si ya eres usuario. A continuación accede a "Productos y servicios" desde el menú inferior de la App y visualizarás el apartado "Descuentos". Clica en "¿Tienes algún vale regalo VIAT?" y podrás realizar el canje.
No, de momento no se pueden adquirir los abonos a través de la App. Solo a través de la web o en el aparcamiento.
Sí. Deberás iniciar sesión con tu usario web y password y acceder a "Mi cuenta" donde podrás visualizar el apartado "Mis trámites pendientes" y clicando, accederás a los datos que son necesarios completar.
Sí. Deberás iniciar sesión con tu usario web y password y acceder a "Mi cuenta" donde podrás visualizar el apartado "Mis facturas" y clicando, accederás a tus facturas mensuales del abono contratado a través de la web.
Deberás registrarte o iniciar sesión si ya eres usuario. A continuación accede a "Productos y servicios" desde el menú inferior de la App y visualizarás el apartado "Descuentos". Clica en "¿Tienes algún billete de Renfe?" y podrás realizar el canje de tu bonificación.
Solo será posible canjear tu Franquicia Renfe si has utilizado el VIAT. Para conocer como canjear tu franquicia, consultar en el apartado específico de las FAQS aquí.
- Añadir y modificar los datos de tu cuenta o datos de facturación
- Añadir vehículos a tu cuenta y vincularlos al servicio Acceso por Matrícula
- Añadir y gestionar tus métodos de pago
- Registrar tu VIA-T
- Visualizar las facturas de tus compras realizadas a través de la app
- Revisar y gestionar tus trámites pendientes
- Ver tus parkings y compras favoritas
- Elegir el idioma de la app
- Activar y desactivar las notificaciones push
- Consultar la información legal
- Cerrar sesión
Puedes vincular un máximo de 3 vehículos. Para hacerlo, accede a "Mi Cuenta", haz clic en "Mis vehículos". A continuación, haciendo clic en "Añadir vehículo" deberás añadir los datos de tu vehículo. Una vez añadidos todos los vehículos que deseas, haz clic en uno de ellos y procede a activar el acceso con matrícula haciendo clic en "Configurar acceso" y elige los vehículos que desees asociar a este servicio.
Sí. En el Menú principal desliza hacia abajo hasta llegar a la sección "Historial". Haciendo clic en "Ver todas", podrás visualizar todas las operaciones finalizadas, en curso o próximas.
VIA-T
VIA-T
Deberás registrarte en My Saba. Una vez accedas a tu cuenta, selecciona "Mis métodos de acceso" y añade tu VIA-T, automáticamente quedarás suscrito a nuestro Plan de Bonificación.
Envía un correo electrónico a: atclientesaba@sabagroup.com solicitándonos factura mensual. Nosotros te enviaremos un formulario para recoger todos los datos necesarios para la facturación y desde ese momento, cada mes, te enviaremos por correo postal la factura con todos los pagos realizados en nuestra red de parkings a través del VIA-T que nos hayas facilitado.
Únicamente nos deberás volver a enviar un correo electrónico cuando necesites añadir nuevos VIA-T o cuando desees modificar los datos de facturación. En este correo deberás indicarnos el NIF que nos hayas facilitado para darte de alta y los datos que deseas modificar.
Si necesitas recibos anteriores, debes enviarnos tu solicitud al e-mail: atclientesaba@sabagroup.com indicando el parking donde has estacionado, fechas cuando has aparcado y el nº de VIA-T ( 16 dígitos ) con el que has realizado el pago.
Para obtener el recibo de cada aparcamiento pagado con VIA-T, debes registrarte en My Saba como cliente y registrar tu VIA T en el apartado "Mis métodos de acceso"..
Los recibos que recibirás serán de los pagos con VIA-T realizados después de haber transcurrido 48h (laborables) de tu registro de alta en el servicio y de los aparcamientos que hayas realizado transcurrido este período, no de los anteriores. Los recibirás por correo electrónico al día siguiente de haber realizado el pago, si es laborable, y si es festivo se te enviarán el primer día laborable.
Si, debes facilitar los datos del nuevo VIA-T al parking donde estás abonado para que te lo vuelvan a vincular y desactiven el VIA-T antiguo.
En el caso que también se modifique la fecha de caducidad de tu VIA-T, deberás también informar al parking para que lo actualice en tu ficha de abonado y en tu vinculación a la tarjeta.
Si estás registrado en nuestra web, deberás acceder a My Saba y actualizar los datos de tu VIA-T, tanto el número como la caducidad del mismo en el apartado "Mis métodos de acceso."
ABONADOS
ABONADOS
- Desde la página principal, en el buscador haz click en "MESES" e introduce la ciudad o parking donde quieres tu abono.
- Una vez elijas la ubicación, selecciona "Qué días vas a aparcar" escogiendo "Cada día" o días concretos y el horario "Todo el día" o solo la franja horaria deseada.
- Indica "Qué período aparcarás" seleccionando solo la fecha de inicio para tu abono.
- Clica "Buscar los mejores parkings" y te ofrecerá las opciones de abonos que mejor se adapten a tu búsqueda.
- Compra el abono con un pago inicial a través de tarjeta y recibirás en tu e-mail un QR provisional de acceso al parking hasta que nos envíes toda la información para finalizar tu suscripción como abonado. Para ello accede a tu My Saba, selecciona "Mis trámites pendientes" y completa toda la información solicitada.
*Los siguientes pagos de la cuota mensual serán por domiciliación bancaria.
Debes dirigirte a tu parking y facilitar el nuevo número de cuenta bancaria con una fotocopia de un recibo o libreta, que acredite que eres el titular de la cuenta. Se realizará la modificación y deberás firmar de nuevo el documento SEPA.
Si no encuentras a personal del parking en ese momento, puedes enviarnos la documentación y tus datos de abonado (DNI/CIF, matrícula y aparcamiento donde eres abonado) al correo electrónico:atclientesaba@sabagroup.com.
Sí, puedes dirigirte al parking donde desees ser abonado para formalizar el alta, con la fotocopia del DNI, el número de cuenta para hacer la domiciliación bancaria y fotocopia de un recibo o libreta del banco donde conste tu titularidad del número de cuenta.
Firmarás las normas de uso de abonado, el documento SEPA de autorización de pago y te facilitarán una tarjeta de acceso a las instalaciones.
Si no encuentras a personal del parking en ese momento, puedes enviarnos la documentación y el tipo de abono que te interesaría al correo electrónico: atclientesaba@sabagroup.com.
Puedes dirigirte a tu parking a formalizar la baja, y te facilitarán un formulario para tal efecto.
En caso que no encuentres personal del parking en ese momento, puedes enviarnos un e-mail a: atclientesaba@sabagroup.com y te haremos llegar el formulario de baja para que lo cumplimentes.
Te recordamos que para que la baja tenga efectos a partir de primeros de mes, debes notificarnos antes del día 25 del mes anterior.