Landing Formalización Abonos_web

 

COMPLETA EL ÚLTIMO PASO Y PASA A SER ABONADO

Ya has adquirido tu abono inicial y en el e-mail de confirmación tendrás un QR de acceso provisional. Pero ahora ha llegado el momento de formalizar tu abono en unos pocos pasos:

Terminar el proceso es muy sencillo

Accede a “My Saba” y entra en el apartado “Mis trámites pendientes”.
Adjunta tu DNI y completa la información solicitada (*). Revisaremos tu documentación en un máximo de 48 horas laborales.
Recibirás correo electrónico de noreply@logalty.es para que firmes el acuerdo y la autorización para domiciliar el pago. Si ves que no te llega, consulta la carpeta de spam.
 
Cuando hayas completado el proceso, podrás canjear tu QR provisional por una tarjeta definitiva en el propio aparcamiento. A excepción que seas usuario de uno de los siguientes parkings, entonces, se te enviará la tarjeta directamente a tu domicilio.
  • Estación Albacete
  • Estación Alcázar de San Juan
  • Estación Algeciras
  • Estación Almería
  • Estación Antequera-Sta. Ana
  • Estación Atocha P4
  • Estación BCN Clot
  • Estación Cádiz
  • Estación Ciudad Real
  • Estación Ferrol
  • Estación Granada
  • Estación Irún
  • Estación Jaén
  • Estación León
  • Estación Mérida
  • Estación Puente Genil
  • Estación Puertollano
  • Estación Ronda
  • Estación Vigo-Guixar
  • Estación Virgen del Rocío

Si tu parking no tiene un sistema de lectura de QR, la primera vez que accedes al parking, deberás coger ticket e ir a la sala de Atención al Cliente. Allí te darán una tarjeta temporal hasta que formalices tu contrato.

¡Con esto tu contrato estará listo y te daremos la bienvenida a la familia Saba!

¿Tienes alguna duda?

Nuestro equipo de Atención al Cliente está disponible para resolver tus consultas. Puedes ponerte en contacto a través de:
Whatsapp
662 418 060
Correo electrónico
alta_abonos@sabagroup.com
También puedes consultar nuestras FAQ’s.

(*) Es importante realizar este paso antes del día 25 del mes para que el abono siga activo.

Si la fecha inicial de tu compra es antes del día 15 del mes en curso, dispondrás hasta el día 25 del mismo mes para enviarnos la información.

Si por lo contrario, la fecha es posterior al día 15 del mes en curso, tendrás hasta el día 25 del siguiente mes para enviarnos la información que te indicamos.