Parking en Barrio de Lavapiés - Madrid

es.saba.portlets.pois

es.saba.portlets.buscador.ciudades

Búsqueda Avanzada

Zona de gran interés cultural, el barrio de Lavapiés es lo más parecido a un pueblo ubicado dentro de la capital española. Un lugar diverso y cosmopolita. Auténtico, pintoresco y artístico. Resulta ser un barrio que todavía, con el paso de los años, no ha perdido su identidad. Es un enclave donde el visitante gozará de la tranquilidad de sentirse como en casa, ya que es sin duda una de los barrios más castizos y antiguos de la capital, lleno de historia en todos sus edificios y esquinas, donde decenas de placas del ayuntamiento explican hechos históricos que acontecieron en este barrio.

Originalmente era el barrio judío de Madrid, y su nombre se cree que viene de una fuente que estaba instalada en el centro de la plaza de Lavapiés, en la que los judíos se lavaban para acudir a la sinagoga a cumplir con sus rezos.

Además, es uno de los barrios que quedan englobados dentro del amplio barrio de Embajadores, en el distrito Centro de Madrid. Marca su corazón la plaza de Lavapiés y su arteria más importante es la calle Real de Lavapiés. Esta calle que se recorre desde la calle Magdalena hasta la plaza de Lavapiés, tiene varias paradas de metro cercanas como Tirso de Molina, Antón Martín o Lavapiés y a su alrededor se ven tiendas y restaurantes chinos, italianos, españoles, indios, etc., comida para todos los paladares.

Te recomendamos que prestes atención a las placas tradicionales que dan nombre a las calles, así como a los bustos y estatuas que pueblan tan característico lugar.

Si deseas visitar la zona y necesitas aparcamiento, podrás encontrar uno de nuestros aparcamientos públicos Saba, ubicado cerca de la estación de Atocha, en la plaza del Emperador Carlos V, s/n. Este parking permanece abierto las 24 horas del día, dispone de entrada y salida con VIA T para tu vehículo y de plazas de recarga para vehículos eléctricos.

Aparcamientos Saba en Madrid

Tenemos parkings en...

Madrid es una de las ciudades mejor conectadas de España. Desde allí puedes desplazarte a la mayoría de lugares del país con facilidad. Al lado de los principales viales y de los puntos estratégicos de Madrid encontrarás nuestros parkings. Allí podrás dejar tu coche el tiempo que necesites y desplazarte hacia el rumbo que desees sin preocuparte por nada.

Deja el coche cerca de...

La Puerta del Sol, la Plaza Mayor o la Puerta de Alcalá son algunos de los sitios que no puedes perderte si vas de visita a Madrid. No obstante, si vas en coche, te puede resultar complicado aparcarlo cerca de los principales monumentos. Recuerda que ponemos a tu disposición nuestros parkings situados en los puntos clave de la ciudad.