¿Qué puedo ver cerca del Hospital de Sant Pau?
Se puede visitar la parte antigua del Hospital de Sant Pau. Este hospital como institución tiene su origen en la Edad Media (año 1401) y se encuentra en la ubicación actual desde 1902.
Es obra del arquitecto modernista Lluís Domenech i Montaner y, posteriormente, de su hijo Pere Domènech i Roura. Realmente es una ventaja aparcar cerca de la zona, pues además de estar muy bien comunicado por carretera y metro, es una zona tranquila y con mucho patrimonio arquitectónico.
Otros de los lugares de la zona que puedes visitar es la Antigua Fábrica Damm, de la cervecera Estrella Damm. El edificio está catalogado como Bien de Interés Documental y fue construido en 1905.
Muy cerca de Sant Pau y junto a la Ronda del Guinardó está el Parc de les Aigües, donde puedes pasear por sus jardines y descansar en sus rincones íntimos y tranquilos. Es ideal para las familias con hijos. Además, en este parque se encuentra la Casa de les Altures de estilo neo-árabe, algo único en Barcelona.
¿Dónde puedo aparcar cerca del Hospital Sant Pau?
El Parking Saba Hospital Sant Pau está situado al lado del Hospital de Sant Pau. Muy cerca tienes la parada de metro Guinardó-Hospital de Sant Pau. El aparcamiento está abierto las 24 horas del día y tiene un sistema de cámaras de seguridad.
Dispone de VIA T en la entrada y en la salida. Cuenta con plazas de motos y plazas adaptadas para personas con movilidad reducida. No tendrás problemas con tu móvil porque hay cobertura de telefonía móvil. Además, se ofrece el servicio de Carsharing.
La dirección del parking es: Mas Casanovas, 74 08025, Barcelona.
Consulta el mapa o las fichas de parkings Saba de nuestra web, para más detalles sobre precios y horarios de nuestros aparcamientos.