¿Qué puedo ver por la zona del Park Güell?
Una vez tengas el coche aparcado por la zona del Park Güell, visita el parque tranquilamente. Es un parque repleto de jardines y obras arquitectónicas con el famoso estilo de mosaico de Gaudí, el trencadís. Uno de sus iconos es la fuente en forma de dragón o salamandra, situada en la escalinata que parte de la entrada del parque.
La Plaça de la Virreina es otra destacada plaza que se halla a pocos minutos del Park Güell. Resalta porque a su alrededor se levantan bellas casas y pisos que siguen el estilo del modernismo catalán. También destaca la iglesia parroquial de Sant Joan Baptista de Gràcia de finales del siglo XIX, obra protegida como Bien Cultural de Interés Local.
La capilla del Santísimo Sacramento de esta iglesia contiene un magnífico trencadís atribuido a un discípulo de Antoni Gaudí
¿Dónde hay un parking cerca del Park Güell?
Si quieres aparcar cerca del Park Güell debes ir al Parking Saba Hospital Sant Pau, situado al lado del Hospital de Sant Pau y de la parada de metro Guinardó-Hospital de Sant Pau. El aparcamiento está abierto las 24 horas del día y tiene un sistema de cámaras de seguridad.
Dispone de VIA T en la entrada y en la salida. Cuenta con plazas de motos y plazas adaptadas para personas con movilidad reducida. No tendrás problemas con tu móvil porque hay cobertura al interior. Además, se ofrece el servicio de Carsharing. Para que te sea más fácil aparcar hay un panel de indicación de plazas libres.
La dirección del parking es: Mas Casanovas, 74 08025, Barcelona.
Para ahondar en más detalles, puedes examinar los horarios, los precios y otros servicios en el mapa o las fichas de parkings de Saba de nuestra web.