¿Qué ver en los alrededores del Hospital del Mar?
Uno de los atractivos de la zona es el paseo marítimo de la Barceloneta y sus playas. Estaciona el coche cerca del Hospital del Mar y vete a dar un chapuzón en la playa.
Pasea por el paseo marítimo hasta el rompeolas de la playa de Sant Sebastià, junto al famoso hotel W de Barcelona. O descansa en el Parque de la Barceloneta, al lado del Hospital del Mar.
También puedes irte de copas o tomar algunas tapas por los distintos bares, restaurantes y chiringuitos del paseo marítimo. Adéntrate en las calles de la Barceloneta y saborea sus platos tradicionales.
Al lado se encuentra la Villa Olímpica de Barcelona, construida para las Olimpiadas del 92. Tiene calles anchas, arboladas y con jardines y parques por los alrededores. Además está adyacente al Zoo de Barcelona.
¿Dónde puedo aparcar cerca del Hospital del Mar?
Para que te sea más fácil aparcar hay un panel de indicación de plazas libres. Y en el caso de no haber plazas suficientes te ofrecemos el Parking Saba Bamsa Barceloneta, también situado muy cerca del Hospital del Mar y en el centro de la Barceloneta.
Para más información o detalles consulta nuestros horarios, precios y tarifas que encontrarás en el mapa o en las fichas de parkings de Saba de nuestra web.