¿Qué puedo ver y hacer por Malasaña y sus alrededores?
Una vez aparcado el coche en Malasaña, debes ir a la plaza del Dos de Mayo. Fue creada en 1869 para conmemorar el levantamiento popular ocurrido el 2 de mayo de 1808 contra las invasoras tropas francesas al inicio de la Guerra de la Independencia de España.
En esta plaza se encontraba el Parque de Artillería de Monteleón (Cuartel de Monteleón) que es donde se atrincheraron los franceses. Actualmente solo queda el arco de la puerta de entrada y que ha sido integrado en el monumento a Daoiz y Velarde en el centro de la plaza.
De las calles y locales de Malasaña y de sus alrededores surgió el movimiento cultural de la Movida Madrileña (años 70 y 80). Por lo que este barrio es un referente de la cultura del siglo XX. Así que debes ir a sus bares y pubs más icónicos.
Si prefieres visitar museos, muy cerca se encuentra el Centro Cultural Conde Duque y el Museo Municipal de Arte Contemporáneo.
¿Dónde aparco cerca de Malasaña?
Si deseas aparcar cerca de Malasaña te ofrecemos nuestro Parking Saba Plaza Mostenses, situado en pleno barrio de Malasaña. Muy cerca del parking está la parada de metro de Plaza España.
El aparcamiento está vigilado por un sistema de cámaras de seguridad y está abierto las 24 horas del día durante toda la semana. Dispone de entrada y salida de VIA T. Además cuenta con plazas reservadas para personas de movilidad reducida, y con plazas para recarga de vehículos eléctricos.
No tendrás problemas al usar tu móvil ya que las instalaciones cuentan con cobertura de telefonía móvil. También se ofrece el servicio de lavado de coche y de alquiler de vehículos.
Puedes encontrar nuestro parking en la Plza. de los Mostenses s/n 28015, Madrid.
Para más información sobre nuestros precios y horarios puedes consultar el mapa o las fichas de parkings de Saba de nuestra web.