FAQs
Generales
Generales
Si es abonado mensual puede solicitar sus facturas enviando un mail directamente al estacionamiento de su abono o a servicio.clientes@sabagroup.com
Si necesita facturas por ventas de productos (multidia, vale horario, etc) puede solicitar sus copias al mail servicio.clientes@sabagroup.com
Si es cliente autopase sus facturas son emitidas por fecaturas de autopista central, donde en la misma arriba refleja cobro por uso de autopistas y abajo uso de estacionamientos, ahí debe solicitar sus facturas y detalles de uso por la web www.autopase.cl
En la página de información de cada estacionamiento podrás ver los servicios que ofrece. Encuentra tu estacionamiento aquí.
Durante el proceso de compra, una vez has elegido tu producto y tu método de acceso, podrás acceder al apartado ¿Necesitas factura? Deberás completar el formulario que aparece en el desplegable. Sólo se podrá solicitar factura en este momento de la compra. No se podrá solicitar a posteriori. Debe enviar escaneado RUT a facturar.
Una vez realizada la compra, te enviaremos un email indicándote el proceso para canjear tu producto.
Todos los precios incluyen el IVA. La cantidad que se paga en el momento de la compra será siempre el precio total de la transacción.
En la página de información del estacionamiento podrás ver la altura máxima del mismo.
No. El abono está vinculado a un solo estacionamiento, a un usuario (persona física o jurídica) y al auto indicado en contrato de abono.
Al salir tendrás que abonar los minutos adicionales según la tarifa ordinaria.
En la página de información del estacionamiento podrás ver si dispone de punto de recarga para autos eléctricos.
Puedes enviar un mail a ventas.chile@sabagroup.com o por medio del link contactos de esta web
No existe devolución si el uso final no fue el adquirido.
Lo mas seguro es que el vehículo en que accede esta suscrito en TAG. Debe notificarnos indicando su placa patente para poder verificarlo por contacto de esta web o al mail: servicio.clientes@sabagroup.com
My Saba
My Saba
En el apartado "Mis datos" podrás darte de baja de MySaba, lo que implicará la eliminación de la cuenta. Esta baja no corresponde a baja de servicio autopase
Desde tu cuenta de usuario My Saba, tendrás acceso a todos tus datos y podrás cambiar tu contraseña. A posteriori, te enviaremos un email de confirmación.
Si te has registrado correctamente, recibirás un e-mail de bienvenida que te indicará que tu registro es correcto.
Arriba a la derecha en My Saba, hay una pestaña donde indica "Registrarse". Desde allí podrás crear una nueva cuenta de usuario.
Te enviaremos un email de confirmación al correo electrónico con el que realices la compra.
Saba puede cancelar una cuenta a consecuencia de la utilización incorrecta del Sitio Web o de la cuenta de la Oficina Virtual por parte del cliente. Más información en el apartado Términos y Condiciones de Compra.
No. Sólo se podrá comprar a través de la web.
Mediante tarjeta de crédito o débito.
Puedes comprobar en el apartado, "Mis Compras" en My Saba si ya dispones de número de referencia.
En caso que no sea así, agradeceremos nos hagas llegar un correo electrónico a servicio.clientes@sabagroup.com para que podamos gestionar tu compra y facilitarte el producto adquirido:
Fecha compra: DIA/MES/AÑO
Hora de compra (aprox.)
E-mail
Producto adquirido
Parking
Importe pagado
Últimos 4 dígitos de la tarjeta de pago
Al intentar acceder a tu cuenta My Saba, selecciona "He olvidado mi contraseña". Introduce tu correo electrónico y te enviaremos un link donde podrás restablecerla.
Abonados
Abonados
Puedes informar directamente en el estacionamiento donde tienes tu abono, ahí firmas un documento de baja. Puedes enviar un mail al estacionamiento directamente o a servicio.clientes@sabagroup.com. La baja , tal como menciona el contrato debe ser informada con 15 días de anticpación.
Puedes dirigirte al parking donde desees ser abonado para formalizar el alta, con la fotocopia del RUT, fotocopia de un recibo domiciliario, y padron del vehiculo que accederá. Para empresas se solicita ademas fotocopia de reprsentante legal y documento con poder de representatividad del mismo. El operador Saba te emitirá un contrato de abono y la factura de alta del mismo para ser cancelada contraentrega. Si no encuentras a personal del parking en ese momento, puedes enviarnos la documentación y el tipo de abono que te interesaría al correo electrónico: ventas.chile@sabagroup.com o servicio.clientes@sabagroup.com, facilitándonos un número de teléfono de contacto para que nos podamos comunicar contigo.
Las facturas de abonados se emiten de manera masiva dentro de los primeros 10 días del mes en curso. No podemos adelantar la fecha de emisión de las mismas por lo sistemas de manejo de facturaciones electrónicas.
Si, debe comunicarse con ventas.chile@sabagroup.com para que le informemos nuestros convenios y descuentos asociados.
TAG
TAG
Debes suscribir el vehiculo en www.autopase.cl o dirigirte a las oficinas de autopista central
La facturación la realiza Autopista central/Abertis, por lo que cualquier duda con la facturación debes solicitarla a ellos por la web www.autopase.cl o al teléfono 600 4000 600
La facturación la realiza Autopista central/Abertis, por lo que cualquier duda con la facturación debes solicitarla a ellos por la web www.autopase.cl o al teléfono 600 4000 600.
La facturación la realiza Autopista central/Abertis, por lo que cualquier duda con la facturación debes solicitarla a ellos por la web www.autopase.cl o al teléfono 600 4000 600
Deberías comenzar a recibirlos desde el mes siguiente del uso de estacionamientos. Lo anterior esta sujeto al ciclo de facturacipon que tengas de autopista central/Abertis. Mas información puedes solicitarla por www.autopase.cl o al teléfono 600 4000 600
Puedes revisar las transacciones asociadas al cargo facturado en www.autopase.cl, con tu RUT y clave de acceso. Posteriormente nos envías las mismas a servicio.clientes@sabagroup.com para revisar y pedir la nota de crédito a autopista central/abertis sobre tu factura de uso de TAG.
Si, debes informar al estacionamiento. Puedes enviarnos un mail a servicio.clientes@sabagroup.com con el número de TAG (11 números que se encuentran en el costado del dispositivo instalado en tu vehpiculo) para que se informe al estacionamiento y registremos tu número de TAG asociado al vehiculo que realiza el acceso como abonado
Después de comprar online y antes de que le activen y entreguen el QR en el estacionamiento comprado debe informar al mismo que tiene su vehículo registrado con TAG para usar en los estacionamientos Saba.