¿Qué ver por la zona de la Fira de Barcelona de Montjuïc?
Si has estacionado tu coche cerca puedes ir a algún congreso o salón organizado por la Fira de Barcelona. Por ejemplo, entre los más concurridos están: el Salón del Manga de Barcelona (con más de 150.000 asistentes), el Salón Internacional del Automóvil o el Barcelona GamesWorld.
Visita el Museo Nacional de Arte de Cataluña (MNAC), el CaixaForum o el mítico Pueblo Español, un recinto construido para mostrar la rica y variada arquitectura de España. También puedes dar una vuelta con la familia por los jardines y parques de la montaña de Montjuïc.
Si lo tuyo es ir de compras puedes acercarte al centro comercial Las Arenas donde hay muchas tiendas de moda y complementos de reconocidas marcas. Incluso cuenta con una oferta gastronómica variada donde poder ir a comer o cenar con tu familia y amigos.
¿Dónde puedo aparcar cerca de la Fira de Barcelona?
Estaciona tu vehículo en el Parking Saba Bamsa Vilardell, ya que se encuentra a unos escasos 500 metros de la Fira de Barcelona. Al lado del aparcamiento tienes la parada de metro de Hostafrancs. El parking está abierto las 24 horas del día y dispone de un sistema de cámaras de seguridad. También tiene entrada y salida de VIA T.
Asimismo, cuenta con plazas de motos, plazas de recarga de vehículos eléctricos y plazas para personas con movilidad reducida. Además puedes contar con el servicio de Carsharing.
La dirección del parking es: Vilardell, 20 08014, Barcelona.
Para más detalles o si deseas consultar los precios y horarios busca en el mapa o en las fichas de parkings de Saba.