¿Qué puedo hacer por la zona de la plaza Mayor?
Cuando ya hayas estacionado por la zona de la plaza Mayor, dirígete al centro de la misma. Aquí se halla la estatua ecuestre del rey Felipe III de Austria y desde donde podrás admirar toda la plaza en su mayor esplendor. Si vienes para Navidad, te encontrarás con el tradicional mercado navideño y todos los domingos y festivos hay un mercado de filatelia y numismática.
Tanto por la plaza como por las calles adyacentes hay bares y restaurantes que ofrecen comida típica de Madrid: callos, cocido o el famoso bocadillo de calamares; asimismo, hay infinitas variedades de tapas. Además, la mayoría de locales de restauración tienen terraza, por lo que mientras degustas la gastronomía podrás admirar su arquitectura.
¿Dónde estaciono cerca de la plaza Mayor?
Si tienes intención de aparcar cerca de la plaza Mayor, te sugerimos el Parking Saba Plaza Mostenses. Está situado a escasos minutos de la zona y tiene muy próxima la parada de metro de Plaza de España. El aparcamiento permanece abierto las 24 horas del día y se encuentra vigilado por un sistema de cámaras de seguridad.
Asimismo, dispone de entrada y salida de VIA T. También cuenta con plazas adaptadas para personas de movilidad reducida y con plazas para recarga de vehículos eléctricos. Hay cobertura de telefonía móvil, por lo que al utilizar tu móvil por las instalaciones no tendrás dificultades. Además, se ofrece un servicio de lavado de coche y uno de alquiler de vehículos. En la entrada se ubica un panel que indica si hay plazas vacías.
Localiza el parking en: Plza. de los Mostenses s/n 28015, Madrid.
Para más información, consulta nuestros horarios, precios y tarifas que encontrarás en el mapa o en las fichas de parkings de Saba de la web.